Farías pidió «unidad perfecta» para el 6-D

Los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), en compañía de movimientos sociales, iniciaron ayer la campaña electoral en el circuito 5 de Caracas, que agrupa las parroquias Antímano, Caricuao, Macarao, La Vega y El Paraíso, de cara a las elecciones parlamentarias.

En un encuentro realizado en el parque Naciones Unidas, la candidata Jacqueline Farías pidió al pueblo “no dejarse penetrar por la división” y mantener la unidad perfecta.

“Todos los partidos de izquierda unidos, contra esa derecha maltrecha que solo quiere ser gobierno para volver al pasado”, señaló.

Agregó que el chavismo sigue “siendo el cambio, somos la transformación de la sociedad, somos el presente”.

De la misma manera, el candidato a la reelección Juan Carlos Alemán resaltó que “la oposición anda en la calle tratando de engañar a nuestro pueblo. Ellos dicen que son un cambio. Ese cambio es puro cuento porque el cambio se dio con Hugo Chávez en el 98”.

Alemán agregó que los sectores de oposición “no aseguran el cambio, porque no pueden darle vivienda a nuestra población, ese cambio no le puede dar taxis y vehículos a nuestros transportistas”.

Dijo que “el pueblo hoy en día es Gobierno y está en todos los espacios de participación (…); tenemos la responsabilidad de cuidar esta patria el domingo 6 de diciembre y darle continuidad con unidad, lucha, batalla y victoria”.

DC/UN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...