Falleció un hombre mientras saboteaba central eléctrica en Táchira

Este miércoles, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez anunció el fallecimiento de un hombre mientras saboteaba el sistema eléctrico en una central del estado Táchira.

“A pesar de las advertencias que hemos hecho en reiteradas oportunidades, hoy falleció otro venezolano que antepuso sus intereses políticas ante la democracia y los intereses del pueblo”.

La víctima fue identificada como William José Vega, quien murió electrocutado cuando intentaba sabotear una caseta en el Parque Metropolitano de la entidad.

El titular de la cartera de Energía Eléctrica señaló que el servicio fue restituido 37 minutos después que las autoridades llevaran a cabo el levantamiento del cadáver, ya que el occiso era la evidencia del delito.

“Estamos viendo que siguen los ataques sistemáticos contra el sistema eléctrico y no nos cansaremos de decir que quienes manejan este sistema, ponen en riesgo sus vidas”, comentó.

Asimismo, apuntó que en las próximas horas sostendrá una reunión con el Mayor General, Néstor Reverol para debatir las acciones que tomarán ante la reincidencia en dichas acciones.

Resaltó también que el pasado lunes, presentó las pruebas del sabotaje eléctrico continuado ante los miembros del Consejo Federal de Gobierno, al tiempo que “pidió la máxima colaboración a los alcaldes y gobernadores”.

Agregó que se han organizado también las Mesas de Energía para conformar unos cuerpos de vigilancia, que monitorearán las áreas con más vulnerabilidad eléctrica.

“Estos ataques se han incrementado debido a la cercanía de las elecciones, porque si el sistema eléctrico no tuviera el mantenimiento necesario, las fallas serían.

 

 

DC/ÙltimasNoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...