Eva Longoria continúa trabajando por las mujeres latinas

En la noche del viernes se celebró la cuarta edición de la cena anual en la que se recaudan fondos para la fundación de Eva Longoria, la cual brinda apoyo a mujeres latinas para que puedan cumplir sus metas educativas y empresariales.

Además de la anfitriona, otras estrellas del entretenimiento como Mario López, Roselyn Sánchez,Zachary Levi, Judy Reyes, Amaury Nolasco y Jencarlos Canela también se hicieron presentes en el evento, en el que se destacó la gran importancia de la mujer latina en el futuro de los Estados Unidos.

Los fondos recaudados durante la cena serán destinados al impulso de programas ofrecidos por la fundación, que según la estrella de la serie Desperate Housewives, han brindado ayuda a más de 2,600 mujeres.

Durante la velada, que tuvo lugar en el restaurante de la actriz, Beso, en la ciudad de Los Ángeles, uno de los patrocinadores del evento hizo un aporte a la causa de $100,000.

Durante su intervención, Longoria también aprovechó para hablar sobre el lanzamiento de una red de asesoría nacional para latinas, además de su búsqueda de nuevas ideas para incentivar a que los padres de familia hagan parte más activa de la educación de sus hijos.

La fundación de la estrella, fue creada en el año 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los proyectos predilectos en la vida de la actriz.

DC|People en Español

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...