Este fue el mensaje de Leopoldo López tras los ataques contra la oposición

La madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza, comentó este jueves que su hijo se enteró a través de la radio de los “ataques” que ha sufrido su esposa Lilian Tintori y que está “preocupado”.

“Hablé con él a las 6:00 de la mañana que me llamó preocupado por lo que había escuchado en la radio”, resaltó Mendoza, quien aseguró que López está “extremadamente” angustiado por la violencia y “los atentados que han recibido los candidatos de la oposición, con la intención de que la gente no se mueva a votar”.

Sumado a la denuncia de Lilian Tintori en rueda de prensa, en la que aseguró que la “quieren matar”, Mendoza compartió el llamado del líder de Voluntad Popular, preso en Ramo Verde, a los venezolanos: “Mi hijo envió un mensaje de paz, de no violencia, de voto y de defensa del voto”.

Antonieta manifestó que hablaron poco porque “solamente le permiten tres minutos, pero este viernes Tintori lo visitará”. Dijo que “hay que tener mucho cuidado porque esta gente (oficialismo) ya no tiene ningún tipo de medida”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...