Este DJ venezolano estará presente en el Latin Grammy 2015

DJ Andrés Badler estará presente en la semana más importante de la celebración de la música latina, en el premio Latin Grammy.

Por segundo año consecutivo Badler ha sido invitado a participar en la gran fiesta de la música latina Latin Grammy 2015, la academia lo volvió a escoger como el DJ de este evento que se lleva a cabo este 19 de octubre en el MGM de la ciudad de Las Vegas.

Fue de gran repercusión su presentación el año pasado, también como DJ de este evento donde compartió junto a otros DJs como: Mr Pauer, Alex Sensation.

Este joven Dj remixer y productor musical que reside en la ciudad de Nueva York, ha dado en el último año pasos agigantados en el inicio de una carrera. Su más reciente presentación en el New York Fashion Week fue todo un éxito.

Badler ha compartido espacio con destacados DJ’s que están impulsando su proyección internacional como: DJ Flower (Budapest), DJ Muzo (NYC), DJ Op (NYC), DJ Excess (NYC), Elocnep (París), Kayloo (Lyon), I’m from Finland (Rennes), Nicolás Pencole (Berlín), Lorena de Terna (Ibiza) y Rubén Morán (Córdoba).

Por su parte, Badler manifestó estar muy emocionado y feliz con esta nueva invitación, «Que La Academia haya pensado en mi de nuevo es increíble una sorpresa inesperada, es un verdadero honor para mí participar en este maravilloso evento, soy privilegiado de poder exponer mi música de nuevo en esta fiesta que es el Latín Garmmy que enaltece todo el talento latino, en estos momentos tengo una mezcla de muchas emociones, agradecimiento, alegría y nervios para este nuevo reto”, comentó Badler.

Actualmente, está terminando la producción para este show en el cual va a tener varias sorpresas musicales que estarán llenas de energía, color y diseños totalmente diferentes al del año pasado.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...