El Real Madrid intentará curarse en Champions

El Shakhtar Donetsk será el rival que medirá al club blanco luego de la derrota sufrida ante el Barcelona, mostrando un juego muy inferior a sus posibilidades. Los ucranianos fungirán como locales en un estadio que no es suyo (Arena Lvyv) y con una temperatura de 3 bajo cero que no permitirá a nadie quedarse quieto.

Los dirigidos por Rafa Benítez tratarán de lavar la mala imagen que dejaron ante el club catalán, pero con un equipo muy diferente al que jugó ese día. El dilema del entrenador será elegir un 11 sin señalar a nadie como el culpable de la derrota del sábado, aunque las bajas anunciadas deMarcelo y Sergio Ramos dan dos puestos seguros a Pepe y Nacho, el resto corre el riesgo de quedar retratado por los cambios.

Cristiano Ronaldo seguirá siendo el lider en el ataque, aún con su sequía goleadora. Los goles del portugués hacen falta, porque los numeros del equipo bajan si Cristiano no contribuye con sus goles. En la competición europea lidera la tabla con 5 tantos y si quiere seguir allí debe despertar.

Por su parte, el Shakhtar busca parecerse más al equipo que es en su liga, que al que se ha presentado a esta edición de la Champions League. Con muchos brasileños, pero sin los más importantes de la temporada pasada (Douglas Costa y Luiz Adriano) los ucranianos se refugiarán en las habilidades de Alex Teixeira y esperarán un resultados que los deje con vida en el otro partido del grupo (Malmoe-PSG).

La victoria le asegura el liderato a los merengues, pero también los ayudará a levantarse y empezar a salir de la crisis en la que quedaron sumidos después de ese 0-4 frente a los culés.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane,  Pepe, Nacho; Casemiro, Modric, Isco, Bale;  Cristiano y Jesé.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Kobin, Ordets, Rakitskiy, Shevchuk; Stepanenko, Dentinho, Taison, Alex Teixeira, Marlos; y Gladkiy.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...