El Real Madrid busca redimirse en la Liga de Campeones tras derrota ante el Barcelona

Cuestionados como nunca tras la catastrófica derrota 4-0 en casa ante Barcelona, Real Madrid y Cristiano Ronaldo intentarán redimirse con una victoria convincente el miércoles ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones.

“Tenemos muchas ganas, mucha ilusión”, declaró el técnico Rafa Benítez. “No queremos que las dos últimas derrotas (ante Barcelona y Sevilla) cambien la sensación de solidez que daba el equipo. Queremos volver a ganar cuanto antes y dar alegrías a nuestra afición”.

Los madrileños ya están clasificados en el Grupo A, que lideran con diez unidades, contra siete de París Saint Germain y tres del Shakhtar ucraniano y del Malmo sueco. Pero necesitan urgentemente un buen resultado para hacer olvidar la debacle del sábado pasado, que motivó pedidos de renuncia de Benítez y del presidente del club Florentino Pérez.

Nadie se salvó de las críticas, las cuales fueron particularmente duras con Cristiano Ronaldo, quien lleva tres partidos sin anotar y ha marcado tres tantos en los últimos ocho duelos.

Benítez dio a entender que hará cambios, pero no necesariamente para buscar fórmulas nuevas.

“Jugando dos partidos a la semana, me gusta rotar. Daremos oportunidad a futbolistas para que muestren su nivel y den competitividad a su plantilla”, dijo el técnico en una conferencia de prensa previa al partido.

“Es un gran equipo, con un gran entrenador“, expresó el estratega, aludiendo al rumano Mircea Lucescu.

Shakhtar viene de ganarle 4-0 a Malmo y sigue en carrera, listo para aprovechar cualquier bajón del equipo merengue.

Real triunfó 4-0 en el choque de ida, en que el arquero ruso Andriy Pyatov regaló un gol y Shakhtar terminó con diez hombres. “Hasta que ocurrieron esos incidente, no fuimos peores que ellos”, declaró Pyatov.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...