El Hatillo sufrió fallas de luz y árboles caídos por aguacero de anoche

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky hizo un pedido a Corpoelec la mañana de este viernes para que restablezca la electricidad en las zonas que desde anoche están sin el servicio.

De otro lado, el burgomaestre destacó que ya el tránsito se ha regularizado en todas las vías que fueron afectadas por las precipitaciones de este jueves 5 de noviembre.

Señaló que “nuestro equipo de Protección Civil El Hatillo trabajó toda la noche para poder remover el árbol que obstruía la vía y restablecer el paso” en la avenida Principal de Oripoto.

Agregó que no se descartan lluvias en las próximas horas, por lo que “pedimos a los vecinos no salir de sus casas a menos de que sea urgente”.

El tronco del árbol que se salió de raíz trancó el paso por la avenida Oriipoto desde la Intercomunal hasta la principal del sector Las Marías.

En el sector El Arroyo, sus vecinos habían informado que llevaban tres horas sin luz y que en Corpoelec no les informaban cuándo se corregiría la situación.

Más temprano las autoridades recomendaron a los usuarios tomar las calles Falcón y Tamanaco si querían trasladarse hacia Oripoto.

El alcalde David Smolansky indico que habian atendido desde anoche todos los reportes y denuncias que habían recibido de parte de los habitantes del municipio.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...