¡El descaro! Fidel Madroñero se pronunció ante polémica con periodista de Globovisión

Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del Zulia y conductor del programa Zurda Konducta, se pronunció acerca de la polémica que causó este lunes, en horas de la mañana, durante una entrevista para Globovisión.

“Yo hoy hice mención a algo que la periodista no es, y ya los medios de la derecha están manipulando con eso la información (…) Si hay algo que respeta Fidel madroñero es a las Damas, y con la verdad ni ofendo ni temo”, aseveró.

“Sin embargo, recuerden que aquí un periódico tildó de prostituta a la Fiscal General, a Blanca Blanca Eekhout, a Cilia Flores y los medios de la derecha se callaron, pero ellas sí son prostitutas porque son chavistas”, agregó.

A Madroñero se le preguntó sobre el caso de los presuntos familiares de Cilia Flores, detenidos en Haití por narcotráfico, a lo que el oficialista respondió: “Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar”.

La periodista reclamó sobre lo que para ella se trataba de una falta de respeto, Madroñero negó sus intenciones de querer ofender y reformuló: “Es como si yo dijera: ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas”.

Finalmente, Madroñero respondió a la periodista: “¿qué vocero del estado norteamericano ha verificado que son sobrinos de Cilia Flores?, por favor, nosotros no defendemos al narcotráfico, si hay un gobierno que ha profundizado la lucha contra el narcotráfico es el gobierno revolucionario,  pero no me pidas que haga un pronunciamiento de un brollo, eso es un brollo, como decimos en Maracaibo”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...