El adiós a «Otros» el buzón de mensajes de Facebook que muchos no conocían

Facebook anunció cambios en su servicio de mensajería y correo instantáneo que han generado reacciones encontradas entre sus usuarios.

Y uno de los más importantes –que se ejecutará en las próximas días– es la desaparición de la casilla «Otros» de su servicio de mensajería.

Sin título-4

Una casilla que, sin embargo, muchos de sus usuarios acostumbraban olvidar o simplemente no conocían.

 

La casilla en cuestión aparece a la derecha de la de «Mensajes» y es ahí donde los usuarios de la red social reciben los mensajes de las personas con las que no están conectadas o no son amigos.

 

Algunos usuarios han expresado preocupación porque los cambios pueden hacer más visibles los mensajes abusivos o de acoso así como el spam o «correo basura».

Pero los administradores de grupos, que acostumbran comunicarse con gente fuera de sus listas de amigos, creen que la medida es positiva.

Según Facebook, una vez terminada la fase de implementación todos los mensajes que provengan de personas desconocidas serán recibidos como una «petición», la que podrá ser aceptada o rechazada por el usuario.

Pero dependiendo de cómo esté sincronizada la aplicación, los mensajes de personas que estén en la lista de contactos del celular o la tableta podrían llegar de forma automática, incluso si estos no son «amigos de Facebook».

 

 

 

 

DC/BBC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...