Edymar Martínez, Miss Internacional 2015… ¡Ya está en Venezuela!

Miss Internacional 2015, Edymar Martínez llegó ayer a su país natal Venezuela. Edymar, ganó la corona de Miss Internacional en la ciudad de Tokio, Japón, a principios del mes de noviembre, consagrando así a Venezuela con siete cetros internacionales.

Luego de su arribo, hoy estará en Venevisión donde sostendrá un encuentro con los representantes de los medios de comunicación social del país.

La exótica venezolana que logró conquistar miles de corazones, responderá preguntas e inquietudes de los presentes, contando todo lo referente al concurso, su año de reinado y sus planes a futuro.

edymar4

“Gracias por esta bienvenida en el Aeropuerto tan hermosa ??❤️ también quiero agradecer nuevamente a@makeupbyrobertoramos por mi maquillaje. Esta semana estare full de actividades MAÑANA estaré en@portadas no se lo pierdan!!”, comentó en sus redes sociales.

Mañana, 19 de noviembre, grabará para el programa televisivo Súper Sábado Sensacional donde disfrutará de un merecido recibimiento, en la cual estará como invitada la primera Miss International venezolana, Nina Sicilia, familiares, y amigos íntimos que apoyaron a la venezolana en su trayectoria hacia la consecución de la corona.

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...