Dos jueces del TSJ acusados de recibir dinero de contrabandistas

El Ministerio Público acusó a los jueces itinerantes de El Vigía en el estado Mérida, Carlos Luis Serrano Contreras y Juan Carlos Alviares Villamizar, así como para el abogado Elisandro Meza Méndez, por solicitar y recibir dinero a cambio de otorgar la libertad a cinco personas involucradas en el delito de contrabando.

Los fiscales 19° y auxiliar de esa jurisdicción, Jackeline del Valle Barrios y Alexis Sánchez, respectivamente, acusaron Alviares Villamizar ser presunto autor del delito de suposición de valimiento continuado, asociación para delinquir y legitimación de capitales, reseñó el diario Últimas Noticias.

Serrano fue acusado como cómplice necesario en el delito de suposición de valimiento continuado, asociación para delinquir y legitimación de capitales. Entre tanto, Meza Méndez fue acusado por el delito de suposición de valimiento continuad, en grado de cooperador inmediato y asociación para delinquir.

El pasado 26 de agosto, familiares de detenidos acudieron a la Fiscalía Superior del estado Mérida a denunciar que los mencionados jueces itinerantes y el abogado les solicitaron dinero a cambio de la libertad a sus parientes.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...