Dorado: El color en tendencia para las bodas

Brillante y glamoroso. El color dorado es sinónimo de lujo, de premios y esta temporada también de matrimonios. Además de las tradicionales alianzas y copas de champaña, este matiz es uno de los que marca la pauta en algunos de los detalles más importantes de una boda; por eso, a continuación compartimos una guía para integrarlo a tu celebración:

Papelería. La tinta dorada es una de las más solicitadas a las imprentas y expertas en caligrafía al momento de seleccionar las invitaciones, las tarjetas de identificación en las mesas, el menú e incluso los recuerdos o el álbum fotográfico. Para una fácil lectura, elige los tonos dorados mate.

Decoración. Planificar un matrimonio conlleva cientos de decisiones, entre ellas el tema de la decoración de la fiesta. Algunas ideas para usar el color dorado este año son, por ejemplo, en los manteles de las mesas de invitados o en las de dulces o quesos. En las bases de los centro de mesa o en las lámparas. Si quieres una versión más sutil, emplea cintas o pétalos escarchados como detalles.

Vestido y accesorios. Si bien el blanco predomina, puedes elegir darle a tu traje un brillo golden. Bordados, cintas de seda, botones, encajes, el velo son algunas de las piezas que los diseñadores han presentado en dorado. Infaltables también en los accesorios, especialmente en los zarcillos, broches y en los pins para el cabello o diademas.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...