“¡Diablo, Diablo, Diablo!”, le dijo Maduro a Lorenzo Mendoza

Como ya se viene haciendo costumbre, el presidente Nicolás Maduro atacó verbalmente al presidente y dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

“¿Ventajismo? Ventajismo es la oposición y los medios de la derecha. Tú Lorenzo Mendoza, ¡Diablo, diablo, diablo! Tú que gastas miles y millones de dólares en hacerte propaganda a ti mismo”, señaló durante su programa televisivo En Contacto con Maduro número 47.

El jefe de Estado insistió en que el empresario venezolano tiene aspiraciones presidenciales y en ese sentido le dijo: “Yo estoy ligando que te lances. Lánzate que va a ser la segunda batalla de Santa Inés. Bastante plata que tienes”.

Lo acusó de haberse criado en las discotecas de Manhattan, en Estados Unidos y hasta le pidió a los representantes del tren ejecutivo presentes en el estudio que le soplaran cómo se dice diablo en inglés para llamarlo así en la traducción del idioma “imperialista”.

“Ríndete malvado, ríndete perverso. Este humilde obrero te espera, diablo. Cuando usted quiera. Aquí te espero”, instó a Mendoza.

DC|Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...