Detuvieron a menores que simularon secuestro en Anzoátegui

Efectivos militares, adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro en el estado Anzoátegui (Gaes 52), desarticularon a la banda de «el oso», organización delictiva dedicada a los delitos de secuestro y extorsión en la zona metropolitana de la entidad.

El mayor Willians Calzadilla González, comandante del Gaes 52, informó la detención de siete ciudadanos, identificados como Roxibel Alexandra Orozco Díaz, de 18 años, Júnior Maita Guzmán, de 22 años, Gregory José Vivas, de 18 y otros cuatro menores de edad en la calle Las Rosas del barrio La Orquídea de Barcelona

Se les incautó una escopeta marca Remington, un arma de fuego, tipo escopetin, calibre 44, tres cartuchos 12 mm, tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos y 44 mil bolívares en efectivo.

“Militares atendieron la denuncia de una ciudadana, quien informó, días atrás, sobre el presunto secuestro de su hija menor de edad y una compañera de clases. Canceló la suma de 50 mil  bolívares a cambio de su liberación. Las investigaciones posteriores determinaron complicidad entre las menores y sus captores, incurriendo en el delito de simulación de un secuestro, razón por la cual se procedió a su detención”, aseveró el mayor Calzadilla.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...