Detienen a una mujer por cobro de puestos en cola de ferretería en el Zulia

La Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia, capturó una mujer que vendía cupos en la cola de la ferretería Lorusso, ubicada en el sector La Playa de la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda en la Costa Oriental del Lago.

Así lo informó el General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia.

“La ciudadana fue apresada cuando tras labores de investigación y luego de varias denuncias de los compradores de dicha ferretería, vendía cupos tomando nota de compradores interesados en obtener productos regulados como el cemento y las pinturas” comentó añadiendo que la misma fue capturada con 4.950 bolívares en efectivo producto del pago de los cupos.

Cuando Carol Erika Luque de González de 39 años, ama de casa, fue capturada tenía en su poder el dinero, una lista con nombres de 57 personas con números de cédulas que según un testigo correspondían a los cupos del día para la compra de produtos en la ferretería, de estas personas solo estaban presentes en el lugar 18; en vista que presuntamente les colocaba hora de pauta para no acumular los clientes en las inmediaciones del establecimiento.

La detenida fue puesta a la orden de la fiscalía 42 del Ministerio Público por los delitos de boicot, desestabilización económica y especulación. Se investiga si la ferretería esta involucrada en este caso.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...