Detectan más de 203 mil cartones de huevos en Zulia

Más de 203 mil cartones de huevos de gallina fueron detectados en estado de acaparamiento en el estado Zulia, durante un proceso de fiscalización por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) este sábado.

Es la burguesía quien esconde los alimentos al pueblo. El Gobierno Bolivariano ha librado la lucha para asegurar el abastecimiento al pueblo”, colgó en uno de los mensajes en la red social.

Ferrer negó que los 420 bolívares, precio establecido para el cartón de huevo por el ente regulador, no representen un margen suficiente de ganancia dentro de la cadena de distribución.

“Es falso que el precio justo de los huevos de gallina es insuficiente para la cadena de producción, cualquier precio por encima es especulativo”, reiteró. “Es importante que el pueblo sepa que el sector avícola ha tenido su mayor crecimiento en estos 16 años de Revolución. No hay razón para especular”.

Afirmó, por último, que no caerán en chantaje del “poder económico”, por lo cual aplicarán “severamente” la Ley Orgánica de Precios Justos “a quien la viole” y atente contra el pueblo. “Seguiremos profundizando acciones y defendiendo al pueblo de la cruel agresión económica que estos grupos económicos pretenden imponer”, agregó Ferrer.

DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...