Descubre 5 consejos para mejorar tu piel con limón

Este fruto es alto en vitamina C, la cual contiene miles de beneficios, la deficiencia de esta vitamina traería dificultades a todas las funciones donde es necesaria.

El limón contiene pectina, un tipo de fibra altamente beneficiosa para la salud y otros compuestos como los polifenoles.

Entérate de lo beneficioso que puede ser el limón

1.    Para fortalecer las uñas

El jugo de limón ayuda a fortalecer las uñas para que no se quiebren ni se rompan. Puedes frotar con un limón partido por 5 minutos tus uñas y posteriormente las enjuagas con agua; de esta manera conseguirás tener uñas más resistentes.

2. Codos más suaves

Parte un limón por la mitad y exprímelo. El limón sin el jugo puedes frotarlo en los codos por lo menos 2 veces por semana, y verás como poco a poco tus codos estarán más suaves. Se recomienda hacerlo antes de bañarse, puesto que el limón con el sol puede manchar la piel.

3. Para aclarar la piel

El jugo del limón ya sea directo sobre las manchas de la piel o un poco diluido con agua,  ayuda a la renovación de la piel, lo cual da un efecto luminoso.

4. Elimina el acné

El jugo de limón también elimina la grasa de la piel, lo cual ayuda a prevenir el acné. Después de aplicarlo y de lavar bien tu rostro, es recomendable usar una crema hidratante.

5. Para unas manos suaves

Mezcla jugo de limón con azúcar y glicerina, frota tus manos unos minutos con esta pasta que se forma y luego de enjuagar, sentirás la suavidad en tus manos.

Toma en cuenta estos 5 consejos del limón para la piel, y en muy poco tiempo verás los resultados.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...