Dante Rivas propone ley para impulsar la pesca

Dante Rivas, candidato voto lista a la Asamblea Nacional por el Psuv, junto a sus compañeros presentó un proyecto de ley para el impulso de un Polo Industrial Pesquero en Nueva Esparta, para garantizar el alimento para los insulares y productos de excelente calidad para la exportación.

Durante una asamblea que agrupó a pescadores, campesinos y comuneros de la entidad realizada en la cancha techada de Boca de Río, Península de Macanao, con apoyo del alcalde Miguel Ángel Vásquez, Rivas precisó que la intención es industrializar el pescado produciendo “alimentos hechos con nuestros recursos y nuestra gente”.

“El Polo Pequero Neoespartano que estamos proponiendo implica un trabajo de recuperación de activos, modernización de los minipuertos y rancherías, un sistema de seguridad en tierra y mar que proteja integralmente a los pescadores y embarcaciones. Eso es lo que queremos y tenemos todo para lograrlo. Daremos bienestar a nuestra gente y generaremos divisas indispensables para el país y el desarrollo de nuestras islas”, afirmó.

 

 

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...