Cristiano Ronaldo se entrenó con Real Madrid, pese a jornada de descanso

 

El portugués Cristiano Ronaldo, liberado de ir con su selección para los amistosos, el brasileño Marcelo y el costarricense Keylor Navas, estos dos últimos ausentes de los partidos internacionales por lesión, trabajaron este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas pese a ser jornada de descanso.

El atacante luso y el lateral zurdo brasileño, según informa el club,trabajaron en el gimnasio y en el césped, en tanto que el guardameta lo hizo en el interior de las instalaciones.

Aunque Rafa Benítez ha dado descanso a la plantilla desde el viernes, los jugadores lesionados aprovechan para intensificar sus trabajos de recuperación y tratar de llegar en condiciones al clásico del próximo sábado.

Cristiano Ronaldo tuvo una sesión de fisioterapia antes de ejercitarse con intensidad en el gimnasio y en el césped del campo 1 del complejo madridista.

Marcelo, que trata de recuperarse de su problema en los isquios de la pierna izquierda, trabajó con los especialistas en el gimnasio y en el césped con y sin balón.

Mientras tanto, Keylor Navas, ausente como el brasileño en la derrota ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, continuó con los ejercicios para recuperarse de su lesión en el aductor derecho con los fisioterapeutas, luego estuvo en el gimnasio y en la zona de hidroterapia.

DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...