Conozca a los actores que se enamoraron de las novelas a la vida real (Fotos)

Cuando recién convivieron en el set de A la mala, Aislinn Derbez no era precisamente la fan número uno de Mauricio Ochmann. Pero poco a poco se fueron conociendo hasta que entre los dos creció un cariño que iba más allá de la amistad. Después de un año y medio de relación, el actor sorprendió a su novia con un lindo anillo de compromiso.

aaron-diaz-lola-ponce-hijas-reportaje-mexico-2

Aunque Aarón Díaz interpretó al hermano de Lola Ponce en El Talismán, entre ellos hubo una química perfecta que los llevó a conocerse más fuera de los estudios de televisión. Ambos se llevaron tan bien que después de unos meses de salir, la pareja anunció que se convertirían en padres. Hoy, Lola y Aarón son papás de Erin y Regina, dos lindas niñas con quienes se divierten mucho a la orilla del mar.

143519278949

El melodrama de 2008, Fuego en la sangre, unió a Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas en una historia romántica. El actor aceptó públicamente su interés en ella hasta que confirmó su noviazgo. En octubre de 2011, la pareja llegó al altar y hoy se encuentran en la dulce espera de mellizos.

Bibi-Gaytan-y-Eduardo-Capetillo

La telenovela Baila conmigo fue el punto de encuentro para que los también cantantes iniciaran una relación. Además de ser pareja en el melodrama, dieron mucho de qué hablar cuando revelaron que su amor también existía en la vida real. Desde su boda en 1994, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytánformaron una linda familia con cinco hijos.

ariadne-diaz--610x339

Al protagonizar La mujer del vendaval, José RonAriadne Díaz se conocieron mucho mejor. La relación que nació en el guión de la telenovela se hizo realidad para ambos actores, pero sólo duró unos meses. El romance no continuó y, en la actualidad, Ariadne Díaz encontró la felicidad al lado de Marcus Ornellas, con quien espera a su primer hijo. Por su lado, José Ron se encuentra disfrutando de su trabajo en Simplemente María y su soltería.

sebastian-rulli--610x339

Angelique Boyer y Sebastián Rulli habían trabajado juntos en Rubí antes de que el destino los volviera a juntar como protagonistas de Lo que la vida me robó. Fue en su última telenovela cuando surgió una chispa especial entre ellos que traspasó la pantalla de televisión e hizo realidad el deseo de muchos de sus admiradores. En septiembre, celebraron un año de noviazgo y su amor va tan en serio que ya han hablado sobre formar una familia.

 

DC | Agencia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...