¡Conoce los delitos! Ya fueron imputados los sobrinos de Cilia Flores (Documento)

La fiscalía del Distrito sur de Nueva York imputó a Efraín Antonio Campos Flores y a Franqui Francisco Flores De Freitas -sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente venezolano Nicolás Maduro- por “asociación para delinquir, conspiración y complicidad para violar la ley de narcóticos de Estados Unidos”.

En el documento, emanado de la corte estadounidense, se dice que “al menos uno de ellos será arrestado y llevado a la corte del Distrito sur”. Asimismo, se afirma que “fueron cinco kilogramos o más de mezclas y sustancias que contienen un monto detectable de cocaína, sus sales e isómeros ópticos y geométricos”.

Se establece también que desde octubre se le hacía seguimiento a ambos jóvenes “que participaron en encuentros en Venezuela, relacionados con un cargamento de cocaína que sería enviado a Estados Unidos, vía Honduras”.

El fiscal que lleva el caso y que firma la imputación, Preet Bharara, dictaminó que se le confiscaran a ambos todos los bienes que estuviesen relacionados con este delito.

Campos y Flores fueron detenidos el martes en Haití, por una comisión de la DEA.

efrain-1

 

DC|Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...