Conoce las vías alternas durante el encendido de Bella Vista (Infografía)

Con el propósito de garantizarles a los conductores del municipio un fácil acceso durante el tradicional ‘Encendido de Bella Vista’, la Alcaldía de Maracaibo dispuso de vías alternas para que los ciudadanos puedan llegar hacia esta zona del municipio.

En este sentido, se informa a la colectividad que calles que tendrán acceso durante el evento que iniciará hoy viernes 6 de noviembre a partir de las 6 de la tarde son: 56, 59, 61,67, 70 y 79.

Asimismo, se le reitera a la ciudadanía sobre el cierre total de la avenida Bella Vista desde la plaza El Ángel hasta la Iglesia La Consolación, a propósito del inicio de esta tradicional fiesta marabina, donde el esplendor y el colorido de luces multicolor se hace presente como preámbulo a las fiestas decembrina.

Cabe destacar que puntos estratégicos de prevención serán distribuidos a lo largo de las 32 cuadras que abarcan la avenida Bella Vista donde estarán presentes funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

También estarán presentes efectivos pertenecientes a Protección Civil Municipal, al igual que el Sistema Municipal de Salud, cuyo personal estará presto para asistir cualquier percance que pueda presentarse en el lugar.

descarga

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...