Conductor de televisión insultó a Ariana Grande por no llegar a la entrevista pautada

 

Polémica y molestia causó la ausencia de la cantante estadounidense Ariana Grande en el programa de televisión «The Jonathan Ross Show», transmitido por la cadena británica ITV.

La cantante, de 22 años, tenía programado participar en la grabación del espacio televisivo que sería transmitido este sábado, en donde iba a interpretar su más reciente sencillo «Focus».

El sitio Daily Mirror publicó las declaraciones que habría realizado el presentador del programa al público para explicar la ausencia de la cantante.

«Ariana está en la ciudad. Nos dijeron que estaría en el auto a las seis de la tarde para estar aquí a las siete. Llegaron las siete y no estaba en el auto, luego las siete y media y seguía sin estar en el jodido auto. Así que no creo que haya muchas esperanzas», señaló el medio británico citando al molesto animador.

«Habíamos quedado con ella, pero la p… vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando’s (cadena de restaurantes)», habría comentado Ross al público.

Pese a las fuertes críticas realizadas, el comunicador dijo que le daría el «beneficio de la duda» a la intérprete de «Problem» y pidió perdón a quienes estaban en el estudio esperando verla.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...