Compro una muñeca para su sobrina y termino Travesti

Una pequeña de tres años se sorprendió cuando un familiar le regaló una muñeca vestida de hada, ¡pero que traía órganos genitales masculinos! Ante tal sorpresa, los padres de la menor le quitaron el juguete, pero compartieron las fotos en facebook y twitter. Y si, era una muñeca travesti

Ante la observación del juguete, el hombre y su esposa reaccionaron con la mayor naturalidad posible y minimizaron el hallazgo de la niña, pero por si acaso guardaron el juguete.

La muñeca fue un regalo bien intencionado y la reacción de la niña fue completamente lineal. “La compraron en Once (Buenos Aires). Fue un familiar que muchas veces le hizo regalos. Como compró muchos regalos, no tiene la factura porque la tiró, así que lo que tenemos es la caja. Es una copia [de las ‘Tinker Bell’], pero la caja viene todo el dibujo idéntico, sólo le falta que diga Disney. Era muy parecida, pero sale tres veces menos”, describió Carlos.

Todavía sorprendidos, los padres compartieron las imágenes del hada travesti a través de las redes sociales. “La bronca es porque uno espera en los dibujitos [de la caja] a una mujer y lo que llega a las manos de los chicos… Para ella no fue gran cosa, pero le molestó porque venía con una falla. Vino a reclamarlo”, señaló el hombre. “No entiende nada de geniales, tiene 3 años”.

 

 

DC/UNO

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...