Colectivos oficialistas disuelven a tiros caravana de Miguel Pizarro en Petare

Este domingo Miguel Pizarro, candidato a diputado de la Asamblea Nacional por parte de la Mesa de la Unidad (MUD), vivió un momento violento durante una de sus caravanas realizadas en Petare.

Motorizados identificados como «oficialistas» llegaron a amenazar la caravana con motos y pistolas. Pizarro denunció a William Ojeda, la cara detrás del partido Min-Unidad.

«Ni sus tiros, ni sus pistolas, ni su amedrentamiento van a poder más que la fuerza de un pueblo que decidió cambiar. Ustedes pueden tener las ametralladoras que le den la gana pero nosotros tenemos algo mucho más poderoso que ustedes la fuerza y el clamor de un pueblo que se cansó», dijo Pizarro.

Agregó «El pueblo se cansó de ti William Ojeda, que no tienes capacidad de vender tu tarjeta y por eso mandas a confundir con Min-Unidad».

El candidato a diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro destacó que seguirá visitando Petare. «El pueblo petareño sabe de que lado están las soluciones, las soluciones están abajo a la izquierda y en la esquina, en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, en la de la manito».

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...