Cinco claves para el segundo Caracas –Magallanes

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se verán las caras por segunda ocasión esta temporada este viernes a partir de la 07:30 de la noche. El estadio José Bernardo Pérez de Valencia será el escenario para el segundo duelo de los “Eternos Rivales”, quienes llegan en situaciones similares y con la necesidad de sumar victorias.

Ambos conjuntos han robustecido su roster en comparación al primer duelo que se llevó a cabo en el estadio de la UCV. Los melenudos ya cuentan en su lineup con Jesús Aguilar, quien ya se posicionó como el cuarto bate de una novena que ha tenido como carta de presentación su poderío con el madero.
El primer compromiso entre Leones y Magallanes estaba marcado por la diferencia de momento que vivían ambas novenas. Los capitalinos estaban sólidos en el primer lugar, mientras que la nave, luchaba para salir de la parte media de la tabla.

Ahora, ambos conjuntos llegan en horas bajas. Los melenudos han perdido seis de los últimos siete compromisos que han disputado, saliendo de la primera plaza de la tabla y para ubicarse ahora en la cuarta posición.

 

 

 

DC/LÌDER

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...