Carlos Miguel Oropeza está satisfecho por el arranque de Cardenales

Cardenales de Lara vive un buen momento en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Luego de caer en un bache, el conjunto crepuscular disfruta de momentos dulces en su rendimiento.

Carlos Miguel Oropeza, directivo de Cardenales, conversó en Los Cronistas acerca del balance de lo hecho por el equipo. “Ya nos estamos acercando al final de la primera mitad, el análisis que hacemos es positivo. Tenemos un buen sabor de boca, lo que se trabajó previo se ha podido consolidar”.

Acerca de la lesión de Rangel Ravelo, Oropeza dijo que el pelotero está mucho mejor. “El dolor ha disminuido bastante y ya tiene una movilidad prácticamente completa en su dedo, todavía presenta un poco de inflamación. Si todo funciona como esperamos a finales de semana pudiese estar jugando”.

Con respecto a los peloteros que militan en Grandes Ligas, el directivo comentó que la participación de César Hernández es muy complicada debido a la lesión que sufrió en Estados Unidos. Por su parte Luis Valbuena dijo que se iba a tomar un tiempo de descanso y de jugar lo haría en diciembre.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...