Capriles pidió al pueblo no dejarse confundir con campañas millonarias del Gobierno

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, repudió el ataque personas identificadas con el partido del gobierno contra una caravana de Miguel Pizarro, candidato de la Unidad en Petare, ocurrido el pasado domingo.

 “Fue una acción gravísima, similar a la que nos hicieron en Yare, Con armas largas, un grupo de personas identificadas con el partido del gobierno pretendieron disolver una caravana. Con esto lo que muestran es desesperación. Pudo ocurrir una desgracia y el gobierno se hace como si esto no ocurriera. Quieren crear zozobra, meterle miedo a la gente. La cúpula responsable de la crisis tiene miedo de perder sus privilegios, por eso quieren intimidar a nuestro pueblo”, aseveró.

 El mandatario regional rechazó también la campaña de manipulación en contra de la tarjeta de Unidad. “¡Cómo pisotean la memoria de Renny Ottolina! Están utilizando la tarjeta de lo que era su partido para confundir a los electores; reparten  tarjetones en los que la tarjeta de la Unidad está en otra ubicación. La tarjeta de la Unidad es la de abajo y a la izquierda, en la esquina, la de la manito. Busque la manito. Nadie puede confundirse con estas campañas sucias en las que el gobierno está gastando millones”.

 Capriles puntualizó que los venezolanos están cansados de la crisis económica, la escasez, la inseguridad y la carencia de servicios públicos. “Las personas están obstinadas de las falta de respuesta de este gobierno, por eso perdieron el apoyo popular. ¿Dónde está Maduro en este momento? No está en una comunidad de nuestra Venezuela, está en Teherán, la cumbre del gas. Se la pasa de cumbre en cumbre, así no vaya a hacer nada relevante. ¡Qué dejadez y caradurismo!

 Señaló que con un nuevo parlamento, que tenga como prioridad el país, se empezaría a resolver los problemas que agobian al país. “Solo faltan 13 días para ir a votar y para elegir diputados comprometidos con el cambio, para sacar a nuestra Venezuela de la crisis. Necesitamos diputados que levanten la mano para aprobar recursos para las comunidades. Con una nueva Asamblea Nacional cambiaremos el rumbo de nuestra Venezuela.

 El líder opositor saludó el triunfo de la oposición en Argentina, y pidió a los venezolanos seguir trabajando para cambiar de rumbo en el país. “Es muy importe que en América Latina se empiece a tener gobiernos que defiendan la democracia. A los venezolanos nos toca tomar esta decisión el 6 de diciembre”. 

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...