Candidatos al Míster Tourism International  Venezuela 2015 fueron presentados a la prensa

Los 25 candidatos oficiales a Míster Tourism International Venezuela 2015, fueron presentados a la prensa en el  Macaracuay Plaza Convention Centert de la ciudad de Caracas, para así dar inicio al proceso de votación y a su vez, darse a conocer ante los distintos medios de comunicación.

Estos jóvenes recorren la recta final que los llevará el próximo 25 de Noviembre en el mismo recinto, en donde se decidirá cuál de ellos será el sucesor de Mariano Palacios  y portará la bufanda de Míster Tourism International Venezuela 2015.

El show se estructuró en 2 presentaciones, una en vestimenta casual de la firma    5to. Elemento Venezuela y otra  en traje de baño de la Firma He’nalu. Para ese entonces, los miembros de la prensa, efectuaron sus respectivas evaluaciones y análisis.

El Primer triunfador de la noche fue el representante del estado Táchira (Diego Contreras) como “Míster Prensa” y el título de “Mejor Compañero” entre todos los aspirantes.

Entre los aspirantes de la décima edición especial  del concurso se encuentran: Amazonas ( José  Mejía), Anzoátegui (Gerluis Serrano ), Apure (Maikel Dulcey), Aragua (Carlos Loreto), Barinas (Yeiner Jaspe), Bolívar (Jesús Zambrano), Canaima, (Anthony Medina), Carabobo (Jesús Morales), Cojedes            (Douglas Silva), Delta Amacuro         (Luis Guerrero), Dtto. Capital  (José  Brieva), Falcón (Christian Higuera), Guárico (Orlando Hernández), Lara (Carlos Gutiérrez), Los Roques (Neyeston Cardozo),  Mérida (Jeckferson Villasmil), Miranda (Jhanfry Flores), Monagas (Cesar Esteves), Pnla. Paraguaná (Freddy Kamel), Portuguesa (Florentino Rodríguez), Sucre (Dixon  Rodríguez), Táchira (Diego Contreras), Trujillo    (Luis Terán), Vargas (Jesús Alcalá) y Zulia (Carlos Valbuena).

Finalmente, el presidente de la organización, Lic. Richard Gutiérrez, subrayó la mística, el trabajo y talento de cada candidato, y el equipo de trabajo conformado por Alirio Martínez (Vice-Presidente y Productor General), Lic. Oswaldo Santana (Director General) , Dr. Nelson Bentancurt (Asesor Jurídico y Coordinador General) y Ángel Ramos (Fotógrafo Oficial).

Para aquellas personas que siguen paso a paso el concurso y aún deseen votar por su favorito, pueden accesar a la Página Oficial www.richardproducciones.com e Instagram del concurso @orgmistertourismintervzla  y votar por el candidato de su preferencia; estos cómputos serán contabilizados, y para la noche final se entregará el título de Míster  Internet.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...