Candidata de MIN-Unidad renunció y respalda a la MUD

Wannies Josefina Leung Chang, suplente del candidato uninominal del partido MIN-Unidad por el circuito 1 de Miranda (Guaicaipuro-Carrizal-Los Salias), presentó ante la Junta Regional Electoral la renuncia irrevocable a su candidatura.

Leung Chang indicó que nunca ha pertenecido al MIN-Unidad. Desconoce cómo su nombre apareció como suplente del candidato de dicho partido, así lo publicó el portal digital Unión Radio.

“Al saber de esta situación decidí renunciar de manera inmediata y ratifico mi apoyo público a la tarjeta de la MUD, la de la manito, ubicada abajo y a la izquierda del tarjetón electoral”, expresó Chang.

La ciudadana presume que fue engañada por algún allegado a esa organización quien le pidió su nombre y número de cédula.

“Entre estas irregularidades se cuenta el uso del principal símbolo de la MUD (la manito) en el estado Aragua, situación que esta misma semana fue denunciada ante el CNE por la verdadera candidata de la Unidad y la oposición en los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano, y Vicente Brito, representante de la MUD ante el ente comicial”, señaló Clara Mirabal, diputada del Consejo Legislativo del estado Miranda.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...