Canciller Rodríguez está en París para conocer situación de venezolanos afectados por atentados

El representante de la cancillería francesa, Fabrice Dubreuil, comunicó a Rodríguez que el venezolano Alfredo Reyes resultó ileso; Félix David Salazar Perozo, fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París y aún se desconoce el paradero de Sven Silva Perugini, quien se encontraba con Reyes y Salazar en el Teatro de Bataclán.

La Canciller Bolivariana también se dirigió al Centro de Atención en Ecole Militaire  para expresar la solidaridad del presidente Nicolás Maduro y de todo el pueblo de Venezuela a la familia de Sven Silva.

El mismo día de los ataques, el Gobierno Bolivariano emitió un comunicado en el que condenó las acciones terroristas en Francia: “…resulta altamente condenable la pérdida de vidas como consecuencia del odio y la violencia terrorista. Es por ello que la República Bolivariana de Venezuela, al ratificar su compromiso con la paz y el respeto a la vida, como máximos estandartes de su Estado Constitucional de Derecho, reitera su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones, sin distinción alguna, ni justificación posible, como una gravísima afrenta a toda la Humanidad”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...