Cancelan programa de Laura Bozzo en Televisa

Laura Bozzo confirmó los rumores esparcidos por la prensa mexicana en los últimos días y anunció que el talk show que conduce actualmente en El Canal de las Estrellas llegará a su final el 31 de diciembre del 2015. Eso sí, la conductora descartó que esto represente su salida de Televisa, cadena con la que trabaja hace más de una década, y anunció nuevos proyectos con ellos para el 2016.

«Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro. Televisa es mi casa, mi canal, los ejecutivos son mi familia. Lo mío con Televisa es un matrimonio por la iglesia. Es decir, hasta que la muerte nos separe», declaró Laura Bozzo en el programa radial de Ciro Gómez Leyva.

La llamada abogada de los pobres explicó que, tras más de veinte años al aire con el mismo formato, este ya se había desgastado, por lo que era hora de renovarlo.

«Esto no es cuestión de ráting, sino de desgaste del formato. Yo siento que por momentos quiero algo más (y por eso el cambio). Laura no para, para el formato, para poder refrescarse y entrar en la televisión moderna. Estaremos (al aire) solo hasta el 31 de diciembre de allí saldremos para renovarlo todo. Con esto de las redes sociales todo se ha revolucionado. Lo bueno es que puedes estar en contacto directo con la gente y yo quiero hacer eso. Regresar con algo mucho más directo en mi contacto con la gente,  quiero ser responsable del contenido», declaró Laura Bozzo.

Nada con el espectáculo

La conductora adelantó que su ausencia de las pantallas de TV no será por mucho tiempo. «No será una pausa muy larga, volveré mucho antes de lo que la gente imagina. Una loca como yo no puede estar fuera del aire por un año. Será un tiempo adecuado», afirmó.

Finalmente, Laura Bozzo descartó que su nuevo programa vaya a estar enfocado en el espectáculo, como indicaron los medios mexicanos tras conocer que había reclutado a una periodista del equipo de Pati Chapoy.

«No, jamás. Laura Bozzo nació con un programa para darle voz a los que no tenían voz. Yo no tengo nada q ver con el espectáculo: no soy ni actriz ni vedette, yo estoy en la TV por mi cerebro, por otra cosa no. Y nunca dejaré mi labor social. Mi formato siempre será en torno a la gente más humilde», declaró.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...