Cabello: Aseguramos el cumplimiento de los precios justos

El ministro para Industrias y Comercio, José David Cabello, ratificó que con el Comando Nacional de Precios Justos continuarán las jornadas de fiscalizaciones en el país para asegurar el cumplimiento de las leyes a favor del abastecimiento y acceso del pueblo a los bienes y servicios de primera necesidad.

A través de su usuario en la red social Twitter, @jdavidcabello, indicó: “Estamos asegurando el cumplimiento de leyes con precios justos y abastecimiento seguro”.

“No dejaremos de lado ninguna acción para revertir las consecuencias que la guerra económica ha traído a los venezolanos”, en referencia a la arremetida que han llevado sectores de la derecha, en alianza con empresarios, para promover el acaparamiento y la especulación, a fin de generar malestar en la población. En tal sentido, llamó al poder popular a sumarse a esta campaña contra la guerra económica, la especulación y a denunciar a los especuladores: “Exhortamos al pueblo a sumarse a esta batalla por la especulación de precios. Denuncien al bachaquero @sundde_ve “. El ministro también informó que en la mañana de este jueves realizan un recorrido de inspección en la aduana Puerto Valencia, en el estado Carabobo, a fin de verificar su correcta operatividad.

 

 

 

DC/Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...