Buscan a hombre que prendió fuego a su padre en Homestead

La policía busca a un hombre que intencionalmente prendió en fuego a su padre, quien se encuentra en condición crítica.

Según las autoridades, el hecho tuvo lugar el sábado por la mañana en el 730 del Noroeste y la Calle 17, luego de que Tabias Rollins, de 38 años, y su padre discutieran.

“Durante el altercado, Rollins decidió rociar a su padre con gasolina y prenderle fuego”, dijo el detective Fernando Morales del Departamento de Policía de Homeastead. “Los bomberos pudieron llegar a tiempo, extinguieron el incendio y transportaron al padre al Centro Médico Kendall Regional”.

La hija de la víctima dijo que la actitud desafiante de su padre durante la disputa desató las acciones de su hermano.

“Mi mamá estaba atrás de él y mi papá estaba despierto”, dijo Canitra Rollins. “Mi padre lo retó a que le tirará gasolina. Se la tiró e intentó prenderle fuego”.

Una vecina que vive a algunas casas de distancia, y que prefirió no dar su nombre, dijo que el hombre que resultó quemado “era muy generoso y siempre ayudaba a los demás”. La mujer agregó que Rollins siempre estaba causando problemas, y que en varias oportunidades tuvo que llamar a la policía por su culpa.

El detective Morales confirmó que Rollins “tiene un historial criminal con el Departamento de Policía de Homestead”.

Los investigadores dicen que Rollins continúa prófugo y que fue visto por última vez luego del incidente en un Cadillac blanco, modelo 2000, con capota negra.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...