Boxer braids: las trenzas más deseadas

 

El año 2015 ha sido el año de las trenzas. Francesas, de espiga, holandesas, clásicas, solas o en recogidos bohemios. Allá donde haya una trenza, hay una chica apasionada por las últimas tendencias y un peinado con un gran porcentaje de probabilidades de éxito. La última versión de este popular peinado en convertirse en todo un hit son las boxer braids. Te contamos en qué consisten y cómo se hacen.

Las trenzas boxer, o boxer braids, están inspiradas en el peinado trenzado tan característico de las boxeadoras femeninas, que en los últimos meses parece haber abandonado los rings para pasearse por las cabezas de celebrities de la talla de Selena Gómez o Vanessa Hudgens. Como suele ocurrir con todas las tendencias capilares, nacieron con las famosas, pero no ha sido hasta su llegada al universo 2.0. cuando se han convertido en el peinado más deseado.

¿Cómo se hacen?

Aunque parezca un peinado muy elaborado, siguiendo estos sencillo pasos podrás recrear las boxer braids en casa de manera muy sencilla, y en cuanto cojas un poquito de práctica, serás capaz de hacerlas en cinco minutos:

  1. Separa en dos el cabello trazando una raya bien definida en el medio.
  2. Haz dos trenzas holandesas. Para ello, coge un mechón frontal y comienza a trenzarlo por debajo, y añadiendo pequeños mechones de los laterales en cada pasada.
  3. Una vez que ya no te quede más pelo para añadir a la trenza porque hayas cubierto todo el cráneo termina con un trenzado clásico.
  4. Fija con laca la parte superior para que tus broxer braids aguanten perfectas todo el día.

¿No te convencen las boxer braids? Prueba con esta variedad de trenzas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...