Bernal: Si perdemos lo reconoceremos y pasaremos a ser oposición en la AN

Faltan 11 días para que se lleven a cabo unas elecciones que están en el foco de la comunidad nacional e internacional, por esta razón los candidatos ofrecen propuestas y disciernen sobre este evento electoral.

El diputado y candidato a la reelección por el Circuito 1 de Caracas, Freddy Bernal, dijo que si el chavismo llegara a perder el 6D “lo reconoceremos y pasaremos a ser oposición en la AN. Eso es normal en una democracia».

Afirmó que con la continuidad del socialismo en Venezuela se está garantizando la inclusión y los proyectos sociales que desarrolla el gobierno nacional.

«Que siga el modelo socialista que entrega más de 3 millones de canaimitas, el sistema del Metro, las pensiones, acceso a viviendas dignas», agregó.

Por otro lado, señaló que la Operación Liberación del Pueblo (OLP), que ha implementado el gobierno nacional en varios estados del país “no es suficiente” para atacar el problema de la delincuencia.

“Yo le dije al presidente Maduro que era un clamor del pueblo, pero no es suficiente”, manifestó.

Bernal dijo que para atacar la criminalidad “hay que reformar el Código Penal, redimensionar la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), repotenciar a la PNB y profundizar en la reestructuración policial”.

Por último, manifestó que desconocía la existencia de colectivos armados en Venezuela.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...