Baldizón y Gómez se vieron en Miami

 

Notablemente molesto, Gómez dijo a Siglo.21 que hace algunos días viajó a Miami por asuntos personales y que fue la casualidad la que le permitió encontrarse con su viejo amigo y compañero de promoción de secundaria, Manuel Baldizón.

“Sí es cierto que por allá lo vi, pero definitivamente yo no viaje con él. Él parece que venía de otro viaje por otro lado”, explicó el presidente de la AEAU, quien aseguró “no tiene nada de malo que uno ande con alguien”.

Al ser interrogado sobre una posible relación laboral con Baldizón, el empresario del transporte contestó: “Es mi compañero, es mi amigo, y a mis amigos no los niego”. Añadió: “Yo no trabajo con ninguno, yo soy empresario privado”.

El entrevistado fue preguntado sobre la fecha de su estadía en Miami, pero se negó a responder. También indicó que en su viaje compró “una mochilita para un mi hijo”, explicando una de las fotos difundidas en las que se le ve cargar un paquete que se pensaba podría pertenecer al político.

Queda pendiente conocer la respuesta de Gómez, quien ya no quiso dar declaraciones sobre el convenio que el gobierno de Álvaro Colom y la AEAU firmaron en 2009, para el traspaso de $35 millones a fin de implementar el sistema prepago en los buses de Transurbano y que ahora es cuestionado por la Procuraduría General de la Nación.

DC/S21

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...