Asesinaron a dos hombres por no dejarse robar la moto

Jeferson José Aponte Pino, de 20 años de edad, y su cuñado Jonathan Javier Delgado Padrón, de 19 años de edad, fueron asesinados el viernes a las 7:00 pm por unos delincuentes en el barrio Unión de Petare. El hecho ocurrió cuando ambos hombres salían de sus casas para comenzar a trabajar; el primero era mototaxista y el segundo fiscal de la línea Baloa.

Aponte fue atacado por unos individuos armados frente a su casa, y al resistirse al robo de su moto Empire Horse de color azul, recibió varios tiros. Fue trasladado al hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. Su cuñado trató de pedir auxilio, pero también fue tiroteado y murió en el sitio.

Yonarelis Padrón, esposa de Aponte, indicó que los delincuentes no pudieron llevarse la moto porque su pareja lanzó las llaves cerca de su casa. Aponte Pino dejó a un niño de tres años de edad. Delgado Padrón tenía una bebé y su esposa está embarazada.

Baleados. En las escaleras de El Colegio, sector 1 del barrio San Blas en Petare, murió Rowin Medina, de 20 años de edad, después de recibir dos tiros en el cuello, uno en el tórax y otro en el brazo. El joven estaba reunido con unos amigos cuando dos hombres le dispararon. Una mujer que estaba en la reunión también resultó herida.

Edwin Medina, padre de la víctima, explicó que hace tres meses su hijo tuvo un inconveniente con “El Negro”, líder de una banda que supuestamente murió en un enfrentamiento con el Cicpc. El joven asesinado dejó dos niñas, una de 2 años y otra de 9 meses.

A Barón Bolívar, de 27 años de edad, lo mataron el viernes a las 9:30 pm en el interior del bar San Vicente, en la calle Colombia en Catia. Sus familiares informaron que por tratar de ayudar a un amigo que estuvo involucrado en una riña Bolívar fue tiroteado. Murió en el trayecto al Hospital Periférico de Catia. En lo que va de mes han ingresado 214 cuerpos a la morgue de Bello Monte.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...