Asesinan en Baruta a chofer de la embajada de Irán

Aghil Dalami de 29 años de edad, chofer adscrito a la embajada de Irán en Caracas, fue asesinado en horas de la noche de este martes en la calle Orinoco de Las Mercedes, municipio Baruta.

Manuel Tangir,  secretario de Seguridad Ciudadana de Baruta, señaló que a las 10:15 p.m. el Centro de Emergencias de Baruta recibió la denuncia de una situación irregular ocurrida en la calle Orinoco detrás de la embajada de la República Popular China. Al trasladarse al lugar los efectivos localizaron el cadáver de un hombre con dos impactos de bala a 20 metros de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color plata, identificado con las matrículas AD883OM.

Al verificar el cuerpo se determinó que correspondía al ciudadano iraní, quien no fue despojado de sus pertenencias, documentos teléfono celular,  ni del vehículo. Al lugar se trasladaron comisiones del Cicpc que dieron inicio a las investigaciones y localización de los videos de seguridad que permitirán dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

Tangir destacó que se trata del cuarto homicidio cometido en la popular urbanización comercial caraqueña en los últimos cuatro meses, por lo que se activó un dispositivo policial en Las Mercedes para garantizar la seguridad, dispositivo que ha arrojado la desarticulación de dos bandas de robacarros en los últimos días.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...