Aseguran que existe video de Charlie Sheen en intimidad con un hombre

Las orgías de Charlie Sheen parece que no se ceñían a las mujeres, sino que había hombres y el actor tuvo sexo oral por lo menos con uno de ellos.
De acuerdo con RadarOnline, vieron la copia de varios videos en los que se ve al histrión consumir cocaína y en intimidad con una persona del sexo masculino.
En las grabaciones, la exestrella del programa de comedia «Two and a Half Men» aparece fumando crack en pipa y haciéndole una felación a un amante.
Se conocen al menos tres escandalosos videos de Sheen, casado tres veces y padre de cinco hijos. En las grabaciones de unos 30 segundos de duración, Sheen sale sonriendo mientras fuma con toda tranquilidad el narcótico ilegal.
Bajo los efectos del crack, la celebridad seduce a su compañero de vicio antes de darle placer oral en un acto registrado con lujo de detalles. Luego ambos vieron pornografía y se dieron sexo oral ambos.
Demanda de 20 millones
El portal afirma que se hicieron de los clips en la misma investigación que realizaron, y gracias a la cual revelaron antes que la estrella que es VIH positivo.
El sitio explica que se trata de varias grabaciones por las que el actor pagó una cantidad millonaria con tal de fueran destruidas y no salieran a la luz; se desconoce por qué hay copias.
Un informante contó a RadarOnline que los videos datan de 2011 y que fueron realizados en Nevada; fue en ese año cuando Sheen fue diagnosticado con VIH positivo, pero no se sabe si ese momento ya lo sabía.
Esta asombrosa revelación hunde más a la megaestrella hollywoodense que en un tiempo fuera el actor mejor pagado de la televisión.
Las grabaciones fueron piezas determinantes en una demanda según la cual «una reconocida estrella» es culpable de contagiar de herpes a otra persona.
Por primera vez es posible revelar que Sheen, de 50 años, la celebridad quien, según la explosiva demanda, orquestó un «plan malévolo» para tener sexo con una víctima a pesar de padecer herpes.
Según la demanda, Sheen le dijo al hombre que «no tenía enfermedades venéreas.» Según una fuente, Sheen pagó millones de dólares para llegar a un acuerdo al darse cuenta de que habían grabado su encuentro con el hombre.

DC|OH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...