Arrebatan custodia de recién nacida a mujer luego de que la bebé dio positivo en un test anti drogas

Hollie Sanford y su familia están pasando por una situación compleja en el estado de Ohio.

La mujer de Cleveland, en su intento de aplacar las náuseas y el dolor de nervio ciático durante el embarazo, tomó té de marihuana luego de investigar que la sustancia era mucho más segura que otras alternativas.

Según una nota de www.newser.com Sanford dijo en una entrevista que el «THC, el componente psicoactivo del té, no alcanza el organismo del feto luego de ser metabolizado por el cuerpo» por lo que asegura que no es que el «bebé esté drogado».

Pero, cuando su hija Nova nació sana el 26 de septiembre, practicaron un test a la infante que según los abogados de Sanford fue efectuado son consentimiento de los padres.

La bebé resultó positiva en el examen de marihuana y una corte juvenil decidió quitarle la custodia a los padres.

Mientras los abogados luchan por impedir la decisión, indican que la juez que lleva el caso tiene antecedentes de ignorar argumentos médicos y de especialistas en la corte.

Sanford solo quiere a su bebé de vuelta en casa y tiene el apoyo del departamento de asuntos infantiles del condado. Por el momento, la bebé se encuentra bajo los cuidados de un familiar mientras sus padres esperan una audiencia pautada para el mes de diciembre.

DC|MD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...