Angelina Jolie y Brad Pitt demuestran que están más felices que nunca (Vídeo)

Angelina Jolie estrenó el jueves en Los Ángeles a nivel mundial “Frente al mar” (By the Sea), un drama que dirige y además coprotagoniza junto a su esposo, Brad Pitt.

La cinta dio inicio al festival de cine AFI, que durante ocho días proyectará algunas de las películas que terminarán triunfando en los próximos premios Óscar.

“Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI”, afirmó la cineasta de 40 años, que llevaba para la ocasión un vestido palabra de honor blanco rematado con cristales y su larga cabellera suelta.

“Hemos intentado ser lo más honestos posible”, señaló

Su nuevo trabajo detrás de la cámara es un drama íntimo, rodado la mayor parte del tiempo en francés, sobre un amor a la deriva.

El matrimonio encarna a una pareja neoyorquina de los años 70 -él un escritor alcohólico y ella una ex bailarina depresiva- que atraviesa un mal momento.

Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar donde conocen a otro matrimonio.

“Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo”, contó Jolie.

La cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta tras celebrar su boda en agosto, la guinda a sus 10 años de relación y seis hijos.

Más allá de esta nueva experiencia como directora, “Frente al mar” tiene un significado especial porque es la primera cinta que ambos protagonizan desde “Sr. y Sra. Smith”, el film en el que se conocieron en 2005.

https://youtu.be/pbM9EsQ5JKk

DC|AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...