Andreina Socorro llega a la Onda 107.3FM con “Palabreando” @andreinasocorro

El 2016 viene llenos de cambios positivos para la carrera de la reconocida locutora zuliana Andreina Socorro, quien a partir de enero se escuchará en Onda 107.3FM con su programa “Palabreando”, manteniendo el claro concepto del mismo: Estimular una mejor comunicación entre los individuos, a través de la música y la grata conversación, con ese toque particular que Andreina le da a cada tema que trata.

“Palabreando continúa con su parámetro de entrevistas, un horario perfecto para mamá y para la ama de casa ejecutiva que sueña con ser esa ‘mujer 4×4’ que todas las venezolanas llevamos por dentro. Así que los estaremos esperando con las mejores conversaciones y buena música en español”, expresó Socorro, quien además destacó que en su programa solo se escucha música en la lengua madre, pues considera que es el idioma perfecto para trabajar desde la poesía y el amor.

El programa siempre está lleno de buena vibra y de excelentes y positivas temáticas, que ayudarán a los radioescuchas a llevar una vida interior saludable; siempre complementados con los acertados y refrescantes comentarios de Socorro.

Así que la cita es a partir del próximo mes de enero, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en un espacio que promete mantenerse por muchos años más en los primeros lugares de sintonía de la radio zuliana. Los empresarios, emprendedores y comerciantes que deseen pautar en “Palabreando”, pueden comunicarse con Neo al 04246720629.

Una periodista coach

Con muchísimo trabajo y esfuerzo, Andreina Socorro se ha convertido en toda una referencia de la radio en la ciudad, siendo una de las “voces marca” más cotizadas en el medio. Pero además de ser locutora y periodista, también se destaca como coach ontológico egresada de Newfield Consulting, título que pone en manifiesto su filantropía.

“La palabra siempre será la mejor herramienta para construir y ese debe ser nuestro propósito de hoy: construir en función de lo que verdaderamente consideramos el proyecto de ciudadanos que queremos”, dijo la periodista.

Socorro, también se desempeña como Secretaria de Relaciones del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Zulia, y participa como voluntaria y embajadora de la Fundación Innocens. También anima importantes y destacados eventos en Maracaibo, y es mamá orgullosa de dos niñas que son su principal razón de ser.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...