Anaís Ramírez es la reina de la edición 50 de la Feria de La Chinita

Luego de una gala repleta de magia y estilo, cargada del mejor sabor marabino, Anaís Ramírez se coronó como la nueva reina de la quincuagésima feria de La Chinita. Siendo coronadas como las reinas de Cultura y Turismo, Rosangela Matos y Blanca Valbuena, respectivamente.

Pasadas las 8:00 de la noche y al son de la reina del folclore, la Gaita Zuliana hicieron su aparición las 10 jóvenes bellezas participantes, para luego darle paso a Charles Rodríguez, quien fue el encargado de animar la gala, acompañado de Zoraida Orcial.

Este año las instalaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) sirvieron de escenario para el desarrollo del espectáculo que estuvo lleno de mucho colorido y glamour. El acto central estuvo impregnado de los ritmos autóctonos de la nación.

Cargados de pitos, matracas y pancartas las barras compuestas de familiares y amigos de las competidoras no dejaron de hacerse sentir durante toda la noche.

El solista Maximus y el grupo Los Cardenales del Éxito fueron parte del talento regional encargado de amenizar el reinado.

Para cerrar con broche de oro la velada, la guaracha se apoderó del escenario con un sentido homenaje para quienes representan este estilo musical, comenzando con la interpretación de Eni Morales, seguido de Doris Salas, Willie Quintero y Leopoldo Blanco, todos acompañados de la Orquesta La Diferencia.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...