Amigos y familiares de la actriz Adriana Campos le dieron el último adiós en Bogotá

La actriz Adriana Campos falleció en la madrugada del 3 de noviembre en un accidente de tránsito que sufrió junto con su pareja Carlos Rincón, quien también perdió la vida.

Familiares y amigos de la artista le dieron el último adiós este 5 de noviembre en la Funeraria Gaviria. Luego en el cementerio Jardín de Los Olivos fue sepultado su cuerpo.

El productor Dewin Suárez, amigo cercano de la actriz publicó esta imagen en redes sociales para brindarle un homenaje «Dejas a Colombia triste por tu partida, por tu talento, por la admiración que sienten todos por ti… a tus bellos padres y tu hermana dejas un vacío muy grande… al amor de tu vida Geronimo…. pero sé que desde la eternidad estarás junto a Carlos cuidándolo solo tú y él saben su historia de amor…… y por eso amor partieron juntos de este mundo….»

«Recibe Dios en tu Reino a tus dos hijos, dales la paz eterna a ambos. Aquí guardaremos por siempre tu sonrisa. @adrianacamposac buen viaje y Luz en tu camino!», publicó Elianis Garrido también amiga de Adriana.

Juliana Ortega, esposa del actor Juan Pablo Gamboa, y con quien compartió set en la novela «Madre Luna» se mostró muy triste con la noticia y escribió: «Que tristeza… ADRIANA una guerrera, una madre, una mujer bella. Buen viaje amiga mía»

«Una perdida que todavía no termino de asumir», escribió la actriz Daniela Tapia

«Hermosa, luchadora, buena actriz, buena amiga..:Me duele mucho tu partida, recordándote cada minuto… QEPD mi amiguita», escribió Ana Lucía Domínguez en Instagram

«Te voy a extrañar siempre», publicó María Helena Doering, quien compartió set de grabación con Adriana en la novela de Bella Calamidades por la que fue nominada Campos a los premios TV y Novelas

La hermosa actriz y el empresario dejan a Gerónimo, un bebé de año y medio, que quedaría bajo los cuidados de la hermana de la actriz.

La hipótesis más fuerte que manejan las autoridades es que Carlos haya tenido un “micro sueño” que provocó que el empresario perdiera el control del carro y este terminara volcado hasta caer al río Cauca. De acuerdo con los resultados de las necropsias, la pareja murió por los golpes mientras el carro dio vueltas en el suelo y no ahogados como lo habían dicho anteriormente las autoridades de tránsito que atendieron el caso.

adriana 1

adriana 2

 

adriana 3

adriana 4

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...