Adonis García y Bobby Blevins, ingresarán al roster del Magallanes

Una vez que los Navegantes del Magallanes consiguieran su primera semana con registro positivo, las buenas noticias seguirán llegando para el conjunto que dirige Carlos García.

Según comentó el propio dirigente del equipo en el programa «Magallanes TV», tanto Adonis Garcíacomo Bobby Blevins, serán incorporados al roster del equipo para la cuarta semana del torneo. Ambos jugadores ya conocen la liga y prometen llenar espacio que han dejado dudas en el equipo valenciano.

El cubano se hará cargo de la problématica tercera base. La antesala ha tenido algunos problemas defensivos y el «Almirante» no ha conseguido un jugador que pueda dar seguridad con el guante, además de brindar poder con el madero.

Adonis, puede ayudar en ambas. El nacido en Ciego de Ávila, viene de batear para .277 con 10 cuadrangulares y 26 carreras remolcadas en solamente 191 turnos con los Bravos de Atlanta.

“Ya está listo. Va a jugar dos encuentros en la paralela (entre lunes y martes) y probablemente el miércoles se sume al lineup”, aseguró Carlos García sobre el cubano.

 

 

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...