Abaten a «Pata e´Loro» en Cabimas tras enfrentarse a una comisión mixta

Tras hacerle frente a una comisión mixta que intentó detenerlo, la tarde de este sábado, cayó abatido un presunto delincuente identificado como Irwing Castillo Castillo, de 25 años, hecho acaecido en la Costa Oriental del Lago.

“Pata e’ Loro”, como era conocido el antisocial, estaba siendo investigado por su participación en la muerte del sargento de la GNB en situación de retiro Omar Peña, a quien asesinaron la tarde del pasado sábado en el municipio Cabimas.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, señaló que la comisión actuante estuvo integrada por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la GNB y oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Explicó que la comisión llegó, pasada las 6:00 de la tarde, a una vivienda en la calle 34 “Andrés Alemán” con carretera H, en el sector 26 de Julio de Cabimas, para practicar la detención de “Pata e’ Loro”; pero éste recibió a tiros a los uniformados.

“El sujeto, al notar la presencia policial, sacó un revólver calibre 38 y se enfrentó a nuestros funcionarios. Irwing Castillo era investigado por el asesinato del sargento retirado Peña”, precisó Parisi.

El hampón resultó herido de gravedad y requirió su traslado a la Emergencia del ambulatorio Federación, al que ingresó sin signos vitales.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...