A partir de este domingo se activó el programa Voluntad Deportiva en el Zulia

 

Zulianos participaron este domingo en el lanzamiento del programa social Voluntad Deportiva, iniciativa que promueve en la entidad el partido Voluntad Popular junto a la Fundación Futuro.

 

Las personas que acudieron a la primera Gran Jornada de Deporte y Salud practicaron ejercicios funcionales para obtener mayor resistencia y fuerza con los destacados entrenadores deportivos Claudio Moreau y Luis Esteban Pérez. También se beneficiaron con una jornada médica para descartar o detectar hipertensión, diabetes, entre otras enfermedades.

 

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito número cinco del Zulia y coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, aseguró que la tolda naranja está impulsando este nuevo programa social con la finalidad de promover actividades deportivas y saludables en beneficio de niños, jóvenes, adultos y de toda la sociedad zuliana.

 

“Agradezco a todos por el apoyo y por participar activamente en nuestra primera Gran Jornada de Deporte y Salud en Voluntad Deportiva. Esta iniciativa cuenta con todo el apoyo de nuestro partido, porque queremos que los ciudadanos se sumen a actividades deportivas que promueven el bienestar y la vida sana”, expresó Barboza.

 

La aspirante a la AN recordó que la tolda naranja también cultiva la cultura a través del programa “Cine en la Calle”, donde proyectan películas con mensajes positivos para que los niños y jóvenes zulianos puedan entretenerse sanamente. Además de “Cambiemos Balas por Balones”, programa que fomenta la práctica de actividades deportivas en las comunidades para combatir la violencia y reducir los índices delictivos.

 

“Voluntad Popular está comprometida con los ciudadanos para fomentar la vida sana y prevenir el delito en las comunidades. Presentamos este nuevo programa social, porque estamos convencidos de que a través del deporte y la cultura podemos construir La Mejor Venezuela”, indicó.

 

Por su parte, el entrenador Claudio Moreau anunció que todos los domingos del mes de noviembre estarán realizando estas actividades para fomentar la práctica deportiva en los ciudadanos. “Durante una hora las personas que se sumen a esta iniciativa tienen la posibilidad de realizar ejercicios de entrenamiento funcional que varían entre la recreación y la preparación física”, detalló Moreau.

 

Los representantes de este programa social invitaron a los zulianos a seguir la cuenta @VoluntadDeportiva en las redes sociales Instagram y Twitter para que  obtengan información de lugar donde se realizará la próxima jornada deportiva.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...