#9Nov Estudiantes de la Uneg protestaron por déficit en comedores y transporte

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana, protestan en Puerto Ordaz para solicitarles a las autoridades universitarias resolver el déficit de comedores y de transporte.

Los universitarios alegan que desde hace 5 meses no cuentan con el servicio de comedores, situación que califican como “grave”, sobre todo para los que viven en zonas alejadas, quienes deben “pasar hambre” al no contar con el dinero para almorzar, ni el tiempo para movilizarse a sus hogares y regresar a sus actividades académicas.

De igual forma rechazan los altos índices de inseguridad. Relataron que hace un mes, delincuentes robaron aires acondicionados y otros equipos de las aulas y oficinas administrativas.

Los unegistas cerraron la avenida Las Américas en Puerto Ordaz con autobuses, para exigir atención de las autoridades del alma máter.

Se conoció que en horas del mediodía, los estudiantes lograron reunirse con la rectora de la casa de estudios, por lo que se espera que en las próximas horas exista un acuerdo para cesar el conflicto.

DC| Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...